Hey! ¿Qué Onda marciane, cómo estás?
En este espacio te quiero platicar la razón que me motivó a emprender este viaje espacial para enseñarte lo que yo considero, es el secreto mejor guardado para mantener un rostro tonificado, sin arrugas y sin el efecto de la gravedad. Mi motivación: La ansiedad.
Pero permíteme elaborar…. desde que estoy en la universidad, circa 2004, he tenido una rutina de skincare, basiquísima, de diferentes precios y marcas pero nunca la he dejado, no me puede faltar mi jabón para el rostro, desmaquillante, tónico, suero, crema humectante y protector solar. Nunca tuve condiciones en la piel y todo fue "rosa pastel". Sin embargo siempre había sentido inseguridad (por que mujer) de las ojeras y las bolsas de mis ojos, por lo que en el año del 2020, a mis 35 años y con mucho tiempo y dinero ahorrado por las limitantes recreativas de la pandemia, decidí acudir a una clínica estética para que evaluarán las necesidades de mi rostro y ¡ohh sorpresa! Necesitaba botox en el entrecejo y frente, tratamiento de NCTF en las ojeras e inyección de enzimas para reducir la papada acompañada de una dieta keto para que hiciera efecto. Y ahí voy, llenando los bolsillos de alguien que solo alimenta mis inseguridades por un total de aproximadamente $500 dlls y con efectos solo a un año. 
¿Te soy sincera? creo que nunca necesité botox, nunca vi el efecto de reducción de papada y cada que me inyectaban el tratamiento NCTF alrededor de los ojos me daba ansiedad. 
Por lo que me dije: “no puedo estar haciendo esto toda la vida, solo quiero quitar las bolsas de mis ojos, cotizaré una  blefaroplastia”. Jajajajaja, solo de investigar en qué trataba el procedimiento me daba una ansiedad horrible, me retorcía de solo pensar en un bisturí tan cerca de mi ojos, por que obvio, como cualquier ansioso sabe, mi pensamiento era fatalista: “¡VOY A QUEDAR CIEGA!”. Me dí cuenta que nunca tendría el valor de realizar este procedimiento.
Desistí y fue cuando decidí irme por el camino hippie, el natural,  buscar la técnica ancestral, tenía que existir “el agua tibia con limón en ayunas” pero del rostro y entre tanto google y google di con Faceyoga y gracias a las silenciosas cookies y los algoritmos, encontré un curso en línea y decidí comprarlo con una inversión del nada por ciento sobre lo que ya había invertido en tratamientos estéticos con nada que perder y todo que ganar.
antes / después
Me tomé mi foto de antes, me desperté a las 5 am todos los días para no fallar ni un día del curso, lo hice religiosamente, hasta los días que teníamos de descanso. Terminó mi curso, me tomé la foto de después, comparé las fotos y no lo podía creer: mis cejas más alineadas, mis párpados más abiertos, mi rostro desinflamado y con mejor simetría…..¡LO DESCUBRÍ! Descubrí el agua tibia con limón y quería que todos lo conocieran, quería que todos dejarán de regalar su dinero a gente que lucra con las inseguridades de los demás, quería que dejáramos de querer ser Kardashians y Hadids y que quisiéramos ser nosotres con nuestra belleza única e irremplazable ¿por qué quisiera ser como los demás?
Quiero que todes destaquemos y nos amemos por nuestras particularidades.
Aquí es cuando cambió mi vida. Soy diseñadora de modas, siempre he trabajado en el mundo del retail como la empleada de alguien, nunca había encontrado algo en lo que en realidad creyera como para emprender y con faceyoga, lo encontré. Encontré algo en lo que creía y por ello a principios de 2022 decidí certificarme como instructora con mi maestra Koko Hayashi.
 
Lo demás es historia, aquí estoy, motivándote a que te unas a este viaje conmigo.
Este es un pedacito de mi historia, para que me conozcas y por que quiero que me ayudes a difundir este “secreto”.
Es como sí nunca te hubieran dicho que para mantener un peso saludable tienes que alimentarte correctamente y realizar ejercicio y la única opción que tienes ¡son las cirugías! 
Faceyoga es la opción sostenible a largo plazo no invasiva para mantener una apariencia juvenil sin riesgos.
Conocer esta técnica cambió mi vida y ya viste que ¡Nooo, no estoy exagerando!
 
-
Marte
 
-